Skip to main content
 

Romford 10/12/2009
1
(Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 16:01


Mi punto de observador son las siguientes:

El 6 estoy de acuerdo es un galgo de punta mayor trayectoria de carreras y un entrenador como D. Mullins es excelente y estoy plenamente que hoy dara una excelente carrera.

El 5 para mi es un galgo de peligro es rapido en salida y se mantiene con un gran remate es un peligro y busca la esquina de la punta un gran rival del 6 y ambos son los mas veteranos en estas pistas y ah competido en otras competiciones ambos y con unas llegas de 2 - 3 / 3 - 2 son galgos de rivalidad no le quito el ojo.

El 2 es un galgo de mayor trasendencia bajado de lote y como los demas ojo es un gran rematador.

EL 4 conoce el terreno conoce el nivel de la carrera y conoce la pista un galgo que dara algo más.

Los galgos 1 y 3 son Debutantes corren su primera carrera con estos 4 veteranos de guerra.

Mi Jugada:

Modo Ganador: 6 - 5
Modo ( 1 - 2 ): 6 - 5 - 2
Modo ( 1 - 2 - 3 - 4 ) 6 - 5 - 2 - 4

Exacta a los que prefieren algo Claro

Modo Ganador: 6
Modo ( 1 - 2 ):  6 - 5
Modo ( 1 - 2 - 3 ): 6 -5 - 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 16:10
apostado suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 16:38
Vamos a probar...

Suerte Ryoma crack!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 16:55


Ultima Carrera la más reñida

El gran favorito es el 4 galgo de fortaleza extrema y mostrando con pocas carreras grandes resultados lo de hoy marcaria un mito de ganar en esta prueba si bien es cierto es clase A7 es una mezcla de clase y aqui viene la gran demostración es un galgo de clase A3 bajado de lote tiene que dar todo y mostrar su vigor.

El 6 es otro peligro galgo de mucho trayecto de carrera con mas 186 carreras este veterano de guerra me ah gustado sus carreras anteriores y eh observado que le gusta el remate de salida un peligro si señor.

El galgo 3 un galgo bajado de lote tiene un grandes actuaciones y el dia de hoy tiene que dar el todo para subir de categoria.

Mis prediciones són:

4 - 6 - 3 - 5

Modo Ganador: 4 ( Exacta )
Modo ( 1 - 2 ): 4 - 6 ( Exacta )
Modo ( 1 - 2 - 3 ) 4 - 6 -3 - 5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 17:17
Resultado 16:08> 5 - 3 - 6  ( Fallado Modo Exacto) 6
                                                  ( Acertado el Modo Mixto ) 6 - 5 Cuota: 9
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 17:25
Bien echo enhorabuena!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 17:35
Resultado: 16:27 > Carrera Suspendida Retirado el 5
Resultado: 3 - 4 - 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 18:10
Esto me gusta..... ya estamos activos de nuevo y preparados para lo que venga.

Si puedo, esta noche preparo algo para mañana. (las de primera hora seguramente).

A la carga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.