Skip to main content
 

Premio Recibido
1
(Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 21:02
Pues cuelgo un pantallazo con el premio recibido



Vuelvo a dar la gracias a Ryoma primero por su amistad, luego por ser un caballero en este mundo actual, su generosidad, su trabajo y su filosofía.

Este premio lo voy a emplear en esas combis que estamos preparando juntos y que nos van a dar tantas alegrías.

En cuanto termine el desarrollo del predictor de galgos.... galgowin  :) empezaremos a darle fuerte.

Un saludo a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 21:16
Grandes los dos y gracias por vuestras aportaciones ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 21:28
y ese predictor de galgos? de que se trata? es fiable?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 09:22
El predictor de galgos galgowin es una aplicación que calcula el ganador de cada carrera de galgos. Actualmente estoy estudiando su fiabilidad en varios canódromos y no se está comportando mal (lo que quiere decir que me deja unos días beneficios y otros perdidas que mas o menos se compensan). Todo es cuestión de seguir afinándolo para que el éxito sea total.

Ya postearemos picks de galgos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 17:36
Pues habra que estar atentos a esos picks, que no hay que descartar nada que nos haga aumentar el bank

Un saludo y enhorabuena por tu premio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 19:50
GalgoWins.... Se puede consultar, o como es? --
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2009, 20:00
Hola Proser. Galgowin es el nombre que le he puesto a una pequeña aplicación que ando terminando, que lo que hace es analizar cada carrera y me hace la estimación de como llegarán los galgos.

Llevo un tiempo sin tocarla porque lo del tiempo libre es algo de lo que cada día tengo menos, y me he dedicado a desarrollar un sistema para otros deportes -sistema Rachas-, optimizándolo para fútbol (bueno todavía estoy con eso). Dado que la temporada de fútbol está terminando, ando con la MLB para ver si se puede implementar el sistema.

De todas formas, ahora llega el verano, y con ello seguro que me pongo de nuevo las pilas y empiezo a postear picks de galgos y a mejorar la aplicación.

Gracias por interesarte y en lo que pueda ser de ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 04:14
Genial.. Estaré atento para cuando vuelvas a comentar sobre Galgos... Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.