Skip to main content
 

Carreras de Galgos: HALL GREEN
1
(Leído 4115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 23:11
Tras el buen inicio de este martes vamos a analizar alguna carrera de Hall Green para este miércoles 11/11/2009.

Carrera nº1. Grado A8, 480 m. 12:03 (Hora española)

Carrera muy complicada en su análisis. El encontrar un claro favorito se me hace complicado pues no me ofrece ningún galgo garantías suficientes como para meterle pasta. Me parece que  Whiteoak Sam (track 5), y Merritts Cara (track 1) pueden llevarse el gato al agua, pero necesito mas información. Si alguien va a meter en directo que observe como se mueven las cuotas de 3 a 4 minutos antes de iniciar la carrera, para ver la opinión de la gente que está in-situ en el estadio. Observar si la bajada es importante (mas o menos un punto) y con volumen.

En cuanto a layear si es posible veo interesante Lagganmore Bob. Me parece que tiene tiempos muy discretos y su estado de forma dista de ser el optimo.

En definitiva, mi opinión es entrar al Lay a Lagganmore Bob (extremando las precauciones y con stake bajo)  y esperar a ver los movimientos de cuotas de Whiteoak Sam (track 5), y Merritts Cara (track 1).

Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 23:57
11/11/2009

Carrera nº2. Grado A8, 480 m. 12:19 (Hora española)

Otra carrera complicadita. En principio lo que mas me gusta es el Lay a Head Iton Nicky (track 5), que hace mas de un mes que no corre (desde el 15/09/09) y que puede indicarnos que ha parado por enfermedad, o simplemente que le han dado un descansito. Además su grado habitual es el A7/A8. Eso si, hay que tener claro que puede que sea tratado como favorito por las casas de apuestas dado que tiene los mejores tiempos tanto de salida como de carrera.

Me gusta para jugarle a place a Newbold Kallum (track 2). Aunque sus números promedio no son para tirar cohetes, parte de una buena posición de salida (el 18% de victorias en este año) y  tiene 3 segundos puestos sobre sus últimas 8 carreras.

Suerte.

edito para cambiar la hora.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 05:26
Te sigo con poco dinero ya que si lo ves complicado tampoco vamos a arriesgar mucho. A ver que tal salen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 12:12
Tras el buen inicio de este martes vamos a analizar alguna carrera de Hall Green para este miércoles 11/11/2009.

Carrera nº1. Grado A8, 480 m. 12:03 (Hora española)

........

En definitiva, mi opinión es entrar al Lay a Lagganmore Bob (extremando las precauciones y con stake bajo)  y esperar a ver los movimientos de cuotas de Whiteoak Sam (track 5), y Merritts Cara (track 1).

Suerte a todos.

Pues Lay acertado sin grandes complicaciones. Whiteoak Sam hizo 3º.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 12:30
11/11/2009

Carrera nº2. Grado A8, 480 m. 12:19 (Hora española)

Otra carrera complicadita. En principio lo que mas me gusta es el Lay a Head Iton Nicky (track 5), que hace mas de un mes que no corre (desde el 15/09/09) y que puede indicarnos que ha parado por enfermedad, o simplemente que le han dado un descansito. Además su grado habitual es el A7/A8. Eso si, hay que tener claro que puede que sea tratado como favorito por las casas de apuestas dado que tiene los mejores tiempos tanto de salida como de carrera.

Me gusta para jugarle a place a Newbold Kallum (track 2). Aunque sus números promedio no son para tirar cohetes, parte de una buena posición de salida (el 18% de victorias en este año) y  tiene 3 segundos puestos sobre sus últimas 8 carreras.

Suerte.

edito para cambiar la hora.....

Pues otro Lay acertado.... pero Newbold Kallum ni asomó.

Queda la cosa en ni pérdidas ni ganancias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.