Skip to main content
 

Inglaterra Sheffield
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:33 29/02/2024
Vamos con esta apuesta para la carrera 8 de Sheffield, trap 2 queda entre los 3 primeros a cuota 1.80

Veo valor en esta apuesta, es cierto que el trap 1 en la primera curva puede ser un problema, pero el 2 tiene una salida mucho más sencilla, y debería salir de la primera curva entre los 3 primeros, es un galgo que se comportaría muy bien en este escenario ya que se mantiene bastante bien en el final de carrera,

Los galgos que pueden ser un problema son 5-4, pero viendo el escenario de esta carrera el 2 debería estar entre los 3 primeros

Voy a empezar a subir mis apuestas en esta pagina para llevar las estadísticas mes a mes, también publicaré algunos picks sin explicación en mi canal de telegram, me podéis seguir si os interesan las apuestas de galgos, https://t.me/galgosbets
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.