Skip to main content
 

Inglaterra Sheffield
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 13/02/2024
Vamos con esta apuesta a la carrera de esta mañana en Sheffield,

Carrera con hándicap en la que el trap 3 se puede beneficiar, los trap 1-2 tienen un nivel mediocre comparado y los traps 4-5 son front runner que en este tipo de salidas pueden presentar más problemas por el handicap, el 6 lo veo algo alejado y suele tener problemas en las salidas por lo que 4-5 podrían lastrarle en las dos primeras curvas lo que provocaría que tuviera complicado pelear por la victoria,

Mi apuesta es trap 3 por lo comentado, es un galgo que va a tener una salida mucho más sencilla que habitualmente al ser en handicap y tiene un final del que se puede aprovechar por lo que a esta cuota de 3.75 me parece donde esta el valor en esta carrera claramente, STAKE 2

Voy a empezar a subir mis apuestas en esta pagina para llevar las estadísticas mes a mes, también publicaré algunos picks sin explicación en mi canal de telegram, me podéis seguir si os interesan las apuestas de galgos, https://t.me/galgosbets
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.