Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 08/10/2022
Pronostico que se encuentra en esta sección por motivos de que los pronósticos de e-sports por alguna razón han dejado de funcionar entonces lo pongo acá para que sea visible

Ha iniciado el evento del año en los e-sports con la fase de grupos del mundial de league of legends y juegan mis pollos coreanos ex campeones del mundo Damwon kia en contra del campeón chino JD gaming, muy buena partida donde el equipo de damwon dejo una buena imagen en el inicio y su victoria muy limpia contra g2, mientras que jd sufrió un poco contra el 3er seed de norte América para luego de un tiempo de escalado pudieron hacerse con la victoria pero están ante un gran de corea que me parece les pueden dar la sorpresa ya que el estilo de juego de jd gaming puede ser castigado con la experiencia, las buenas skills y manejo del mapa que pueda llegar a tener el equipo coreano, además la lck ha venido muy bien a excepción de ayer que perdió el campeón de corea contra mis pollos royal ver give up, que lo único que nos dice es que pueden haber varias sorpresas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.