Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 08/10/2022
Pronostico que se encuentra en esta sección por motivos de que los pronósticos de e-sports por alguna razón han dejado de funcionar entonces lo pongo acá para que sea visible

Ha iniciado el evento del año en los e-sports con la fase de grupos del mundial de league of legends y aquí tenemos otro muy buen partido y un buen pick ya que se enfrentan G2 de eu contra EG de norte América y ya de por si es un clásico entre ambas regiones. Vamos con el pick de las kills en este caso ya que pienso que puede ser una partida con gran cantidad de asesinatos, ya eg jugo contra jd y la partida termino con 38 asesinatos lo que es buena señal ya que lo hizo contra el campeón chino lo que nos da para pensar de que pueden hacer muchos más asesinatos contra equipos no tan fuertes, otro punto es el equipo de Eg viene desde el play in y en cada partida han entregado la de asesinatos. Por otro lado, está el equipo de g2 2do seed de Europa que tuvo un mal debut pero necesita esta partida para tratar de recuperarse, este equipo es levemente superior a eg y pienso que también puede entregar varios asesinatos, y además de ser un clásico entre regiones pienso que tranquilamente se podrían cagar a palos.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.