Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 04/09/2022
Pronostico que se encuentra en esta sección por motivos de que los pronósticos de e-sports por alguna razón han dejado de funcionar entonces lo pongo acá para que sea visible

Se juega el ultimo match de los clasificatorios regionales de la lpl china, la mejor liga del mundo en league of legends, y tenemos a mis pollos rng jugandose la última chance de ir al mundial despues de haber tirado su partida contra edg, se enfrenta contra un equipo que ha mejorado bastante, el equipo de doinb mid

Me parece que a pesar de como tiraron su partida contra edg mis pollos rng son claros favoritos para avanzar, cuando se enfrentaron en la fase regular gano rng y lo más curioso es que fue en 3 juegos y en cada uno no se superó la barrera de los 33 mins, es más el promedio de tiempo por partida de esa serie fue 26 minutos siendo juegos muy breves que en algunos casos dependen de la dominancia del rival

Finalmente puede que el equipo de LNG y su star player doinb hayan mejorado considerablemente su nivel, pero pienso que mis pollos royal never give up despues del desastre contra edg y el nivel mostrado podrian terminar facilmente a la escuadra de lng que aun carece de experiencia en estas instancias para poder llegar al mundial!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.