Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:56 21/05/2022
Pronostico que se encuentra en esta sección por motivos de que los pronósticos de e-sports por alguna razón han dejado de funcionar entonces lo pongo acá para que sea visible

Esto es el mid season invitational donde juegan los campeones de cada liga y después de un día de sorpresas donde el equipo de t1 se dejo el invicto ante el campeón de eu mañana será un nuevo día y se juega un clasico contra el campeon chino mis pollos rng que son el campeón defensor y siempre un equipo dificil, creo la cuota esta influenciada por las actuaciones en la fase previa donde habian equipos de regiones emergentes muy debiles y por ejemplo el equipo de t1 no se dejo ningún dragon contra ellos pero es una nueva fase y con equipos mejor preparados como quedo demostrado hoy en la derrota del equipo de t1 y rng es un equipo que tambien sabe como controlar los objetivos, ademas tiene grandes talentos en su roster que creo al menos un dragon seran capaces de quitarle a la escuadra de t1

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.