Skip to main content
 

Inglaterra Perry Barr
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 10/10/2022
Pronostico que se encuentra en esta sección por motivos de que los pronósticos de e-sports por alguna razón han dejado de funcionar entonces lo pongo acá para que sea visible

Ha iniciado el evento del año en los e-sports con la fase de grupos del mundial de league of legends, sigue la fase de grupo con grandes partidas ahora tenemos al 3er seed coreano y que barrio en el play in pero ahora no ve ha visto muy bien, a los coreanos de drx contra mis pollos los que creo son el mejor equipo del mundial el 2do seed chino el team top esports que hasta ahora solo ha jugado una partida contra el equipo más débil de su grupo y fue una buena barrida muy corta, pero esperamos que nuestros pollos coreanos que vienen ya de perder contra eu en 36 minutos van a tener que ajustar las líneas y su juego para enfrentar al equipo chino ya que sino fácilmente los pueden stompear antes de los 30 minutos, además creo que pueden a llegar a aguantar el nivel que pueda llegar a ofrecer la escuadra china porque tiene jugadores con buena experiencia y son muy buenos en fase de líneas. Por lo tanto pienso que el equipo coreano puede llegar a dar una buena sorpresa e incluso llegar a pelear la partida pero los favoritos siempre van a ser el equipo top esports, son unas máquinas!

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.