Enviado: 12:33 29/02/2024
Vamos con esta apuesta para la carrera 8 de Sheffield, trap 2 queda entre los 3 primeros a cuota 1.80
Veo valor en esta apuesta, es cierto que el trap 1 en la primera curva puede ser un problema, pero el 2 tiene una salida mucho más sencilla, y debería salir de la primera curva entre los 3 primeros, es un galgo que se comportaría muy bien en este escenario ya que se mantiene bastante bien en el final de carrera,
Los galgos que pueden ser un problema son 5-4, pero viendo el escenario de esta carrera el 2 debería estar entre los 3 primeros
Voy a empezar a subir mis apuestas en esta pagina para llevar las estadísticas mes a mes, también publicaré algunos picks sin explicación en mi canal de telegram, me podéis seguir si os interesan las apuestas de galgos,
https://t.me/galgosbets Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Inglaterra","visit_name": "Sheffield", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "29/02/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Sheffield", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}