Skip to main content
 

Inglaterra Central Park
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:38 27/02/2024
Vamos con esta apuesta para la carrera 4 de Central Park en la que voy a confiar en el trap3,

Analizando un poco la carrera, el trap 3 tiene la mejor salida de los 5 galgos que tomaran salida,
El trap 2 será su principal rival, pero lo veo teniendo problemas en la primera curva y esto le puede penalizar,
Trap 4 no lo veo con opciones en esta carrera viendo sus últimos tiempos
Trap 5 puede tener opciones si tiene una buena salida, pero el 4 debería frenarlo
Trap 6 puede ser tambien peligroso, pero desde el 6 nunca ha realizado una gran carrera,

Para mi la carrera esta entre el 2-3-6, el 3 teniendo una salida bastante sencilla que en pasadas carreras, si logra salir en cabeza en la primera curva debería quedar entre los dos primeros sin problema

Voy a empezar a subir mis apuestas en esta pagina para llevar las estadísticas mes a mes, también publicaré algunos picks sin explicación en mi canal de telegram, me podéis seguir si os interesan las apuestas de galgos, https://t.me/galgosbets
Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.