Skip to main content
 

Greyhound Racing Romford 31/01/2009
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 12:02
10:31 A3 400m

Modo Ganador

3) Coomlogane Berty - 6) Lochbo Buddy

Modo 1 - 2

3 - 6 - 1

Modo 1 - 2 - 3

3 - 6 - 1 - 5

3) Coomlogane Berty su entrenador J W Reynolds uno de los mejores en la categoria de 400 metros lleva un entrenamiento y un performa muy bien de 3099 el estilo que tiene es un rematador de campo lo cual dara mucha sorpresa en estar en el post lleva un ritmo en tomar la curva en 16,01 segundos muy por encima de los 5 seguidores un tiempo de remate 29.39 segundos.

6) Lochbo Buddy su entrenador M E Wiley lo cual lo caracterizo por amplia vision de estrategia en sus entrenamientos de salidas rapidas y remates, es turno de Lochbo para la casa de apuesta hoy sera el gran favorito y para los apostante es un gran ejemplar de 30 años una salida de post al 16,17 segundos y su trabajo continuo lo situa con el 3063 un remate del 29,66 por encima de su rival Coomlogane Berty pero hoy por hoy es un gran duelo de ambos galgos y de estrategia de ambos entrenadores y lo que me gusta que cuando se juegan entre ellos dos los resultados son justos en llegadas 1 - 2 / 2 - 1.


1) Millwards Lad entrenador P W Young un galgo veterano de 37 años conoce la pista y su carril favorito, remate 29,83 segundos y compañero del mas veterano de 39 Desperate Sally lo cual entre los dos veteranos de guerra que no se pueden dejar escapar.


5) Desperate Sally entrenador P W Young OJO OJO un galgo bajado de lote de categoria A2 a la categoria A3 su estado esta al 3024 algo bajo con respecto a sus compañeros pero respecto el nivel ah tenido muchos tropiesos pero su remate no lo puedo dejar a un lado y puede ayudar a que se aposicione en los tres puestos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 12:35
Lo siento no me fije y ya corrieron -_- pues el resultado : 2 - 1 - 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.