Skip to main content
 

Greyhound Racing Belle Vue 07/01/2009
1
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 13:36
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 07 de Enero de 2009, 14:34
muchas gracias ryoma¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 15:58
14:18 ? Resultado: 5 - 1 - 4
14:38 ? Resultado: 4 - 6 - 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 16:11
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 16:14
Fueron tomadas datos interesantes de las dos carreras anteriores y se tiene la expectativa real de Belle Vue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 23:32
Pues hoy a mi en Bellevue me zurraron donde mas duele.

No se si sabes que andaba lloviendo (por lo menos eso es lo que me marcaba la inf. meteorológica). La cuestión es que cambié el sistema habitual que empleo para los lay y me dejé guiar por las previsiones en esas condiciones........ y me cazaron en 4 lays a cuotas 7-8.

Las previsiones a ganador no funcionaron mal estuve entorno al 50% de aciertos en el modo ganador (a dos galgos).

Pero lo sorprendente es que el sistema que uso habitualmente para los lay solo tuvo un error (mas o menos en su línea) y a modo ganador me dío mas del 70% de aciertos. (Y no le metí ni un euro..... estaba encabezonado con el otro sistema).

....Ahora ando analizando las carreras de nuevo para ver si encuentro la explicación.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.