Skip to main content
 

Belle Vue 9/12/2009
1
(Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 13:39
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 13:58
Carrera muy interesante en mi criterio y observacion y los datos afirman muchas expectativas claro pero como observador de las carreras mi punto de vista estoy de acuerdo con el 2) un galgo veterano conoce el terreno estoy dara revuelo en la carrera. el otro que no quito el ojo es el 3 es un galgo con mayor transendencia un gran galgo y cumple mucho requisitos que daria un punto de confianza y el ultimo el 6 es un galgo de peligro muestra cualidad de ganar la competicion y su entrenador la tiene entrenando por una semana completa y esto es un punto a favor que yo le otorgo y para mi criterio este seria mi alineación.

Picks: 2 - 6 modo ganador
Modo 1 - 2 ( sin importar el orden ) 2 - 6 - 3
Modo 1 - 2 - 3 ( sin importar el orden ) 2 - 6 - 3 - 5

el 5 es una galga que tiene atributos de llegar un 3 puesto y tiene mayor numero de carreras corridas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:03
Gracias por la informacion
ojala tengamos suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 15:25
eaaaa

2-6-1

De coña tio!!!!!!
gano el 2 y segundo el 6, de perlas
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 15:31
De nada  ;D

Resultado: 14:18> 2 - 6 -1 ( Acertado ) 2 - 6 - 3 Cuota al ganador: 9 - Cuota en el modo (1 - 2 ): 26
                                                                      

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.