Skip to main content
 

UK, 23 de Septiembre
1 2
(Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:48
En fin para mear y no echar gota, el claro favorito a mitad de carrera ya esta vencido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:49
Newmarket (JULY) 16:45  1m 1f Handicap   GALIANDO Stake 3 (60u)  @SP en Betfair

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 19:17
nos ha mirado un tuerto!!... no ha podido ser  :-\

esperemos mejor suerte mañana!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
49
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:40
En fin para mear y no echar gota, el claro favorito a mitad de carrera ya esta vencido

Hugo si tienes un historico de tus apuestas y puedes mirartelas, seguro que veras q los fines de semana vale mas irse de copas.
Te adjunto un comentario mio de hace un tiempo.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/pronosticos-para-manana-martingala/msg442112/#msg442112

Animo Hugo, te digo lo mismo que a Kim, lo que más imagino que os duela son las horas que echais a estudiar los pronosticos y ver que luego no salen, de todas formas gracias por compartirlo con nosotros.

Nada tio, esto es asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 04:03
En fin para mear y no echar gota, el claro favorito a mitad de carrera ya esta vencido

Hugo si tienes un historico de tus apuestas y puedes mirartelas, seguro que veras q los fines de semana vale mas irse de copas.
Te adjunto un comentario mio de hace un tiempo.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/pronosticos-para-manana-martingala/msg442112/#msg442112

Animo Hugo, te digo lo mismo que a Kim, lo que más imagino que os duela son las horas que echais a estudiar los pronosticos y ver que luego no salen, de todas formas gracias por compartirlo con nosotros.

Nada tio, esto es asi.

Kim, Osrama y Cia os agradezco enormemente las muestras de apoyo recibidas pero os aseguro que ya estoy curado de espanto en este negocio, son demasiadas carreras, demasiados fiascos y grandes alegrias, long term es el objetivo, y no estoy dispuesto a perder un solo euro despues de todo el trabajo que esto significa. Soy perfectamente consciente de que el 98% de la gente que deja su dinero en apuestas acaba perdiendolo, sino no seria un negocio, sino una ONG. Pero tambien considero que este mercado no supera en incertidumbre y dificultad al del mundo de las inversiones financieras, en el que jugando con derivados obtuve y estoy obteniendo jugosos beneficios. Vende cuando Ana Rosa hable que la bolsa esta genial, compra cuando no se hable de otra cosa de la crisis en la que estamos inmersos...
No estoy dispuesto a perder,  ni a hacer perder dinero a nadie, el dinero que les gane, ayer perdi, y mañana espero recuperar, para las bookies es insignificante, para mi es crucial de cara a establecer objetivos, y porque no, de cara a reforzar la moral.
No soy un profesional, y de momento, no aspiro a serlo, deberia demostrar y demostrarme que soy capaz de vencer a las bookies sistematicamente para plantearme cobrar por esto.
Por ultimo me gustaria recordar que si las apuestas deportivas entrañan un riesgo elevado, las apuestas a caballos multiplican ese riesgo exponencialmente, eso si, el potencial retorno sobre la inversión no es igualado ni de lejos por ningun activo financiero. Si quieren seguridad, compren bonos del tesoro alemanes, pero no esperen milagros...
Afectuosos saludos a aquellos que nos siguen
Hugo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:42
Bueno Hugo, no pasa nada, esos caballos no comieron hierba en mal estado, se la fumaron directamente  ;D


Días malos los tenemos todos, la clave está en perseverar, que haciendo las cosas bien como tú las haces, al final acaba dando beneficios.

Un saludo y ánimo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.