Skip to main content
 

Irlanda Hipodromo Killarney 4 de septiembre 2012
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:52
Irlanda - Hipodromo Killarney 04-09-2012 18:00

Irlanda - Hipodromo Killarney

Pronóstico:
Encripted Message: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamonos al hipodromo de Killarney en Irlanda con la carrera que se disputa a las seis y cinco de la tarde en hora española una hora menos en Irlanda. Vamos con una carrera de una milla y tres furlones en la que participan 6 jinetes. Vamos a apostar a ganador por Encrypted Message que parte como claro favorito. En su ultima carrera hizo un segundo puesto en una carrera ajustada por lo que hoy debería poder llevarse la victoria. Probemos suerte con él.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:13

Irlanda - OTROS
04-09-2012 18:00


Encripted Message: Ganador

2.1
Vamonos al hipodromo de Killarney en Irlanda con la carrera que se disputa a las seis y cinco de la tarde en hora española una hora menos en Irlanda. Vamos con una carrera de una milla y tres furlone ...

Sólo comentarte una cosa sobre la cuota, yo la pillé media hora antes de que pusieses el pick y estaba a 1.90, y de ahí siguió bajando hasta el 1.83 con la que salió, es decir, que a 2.1 no estaba a la hora que pusiste tu pronóstico.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 09:58
Si te soy sincero la cuota la vi bastante antes de poner el pick desde el ordenador de trabajo cuando estaba  a 2.1. Cuando puse el pick no comprobé de nuevo la cuota. La llevaba apuntada en un papel y puse el pronóstico. De todas formas ningun problema por mi parte. Me aseguraré desde ahora comprobar la cuota antes de poner el pick.
Gracias y Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.