Skip to main content
 

Inglaterra hIPODROMO Thirsk 8 de septiembre 2012
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 13:03
Inglaterra - hIPODROMO Thirsk 08-09-2012 16:30

Inglaterra - hIPODROMO Thirsk

Pronóstico:
Jack Luey, Apuesta a colocado 4 posiciones.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Carrera en Thirsk de 6 f,carrera corta y ademas de 20 caballos,apuesta muy arriesgada y en la que busco lo que se tiene que buscar en este tipo de carreras ,la sorpresa con una gran cuota,en esta carrera sin un claro favorito ,la carrera la puede ganar cualquiera,apuesto por Jack Luey para que se meta entre los 4 primeros puestos en esta carrera porque sin haber ganado una sola carrera este año ,en las 7 carreras ,salvo en su estreno ha acabdo tercero en todas ellas,haciendo colocado en 5 ,ya que una de las carreras era solo de 7 caballos,como mas meritorio tiene un tercer puesto en Doncaster donde hizo una gran carrera acabando tercero en una carrera de 18 caballos.

En su ultima carrera corrio con 5 lbs mas de peso que hoy e hizo una gran carrera,por supuesto acabo tercero,en fin apuesta en la que se busca la sorpresa con esta cuota,y en la que confiemos que Jack Luey continue con la racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:04
Al final Jack Luey no participo,una pena podria haber dado guerra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:36
Inglaterra - hIPODROMO Thirsk 08-09-2012 18:00

Inglaterra - hIPODROMO Thirsk

Pronóstico:
Hayek, Colocado 3 posiciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues me parece una gran cuota a colocado para un caballo que me gustado bastante este año,en una carrera de 1m con 11 caballos,de momento no se si Hayek saldra de favorito ,de todas maneras no hay un favorito claro en esta carrera,el que salga de favorito se pagara a 5 o mas,me gusta mucho Hayek ,lleva 7 carreras consecutivas colocandose,ganando 3 de ellas ,la ultima en Ripon donde gano sin estar entre los 3 favoritos,hacen una buena dupla Hayek y A.Carter ,y me merece la pena intentarlo con esta buena cuota colocado,ademas Hayek sale hoy con 3 lbs menos que en su ultima carrera ,que como hemos dicho consiguio la victoria,confiemos que siga en racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.