Skip to main content
 

Internacional C 3.55 Pau (Carrera 8) - BOG
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG fecha: 02/02/2018  hora: 16:55 Ver resultado
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG
FALLADO
pronóstico Terminar en 3 posiciones Lucky Lawyer
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Vamos al hipodromo de PAU, donde en la segunda carrera de liso (ultima carrera del dia) vamos con el ejemplar que tan buen resultado nos dio el mes pasado LUCKY LAWYER, yo creo que viendo la exhibicion del otro dia deberia de repetir la victoria pero para cubrirnos le subire el stake y vamos con la apuesta de terminara en posiciones. Como argumento tengo poco que decir, el que vio el espectaculo del otro dia que gano de punta a punta y por mas de 3 cuerpos, lo entendera. Es un ejemplar de la familia Imaz y van a por la estadistica. Esperamos que repita victoria.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG fecha: 02/02/2018  hora: 16:55 Ver resultado
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG
FALLADO
pronóstico Ganador French Plaisir
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Octava carrera en el hipódromo de Pau, hándicap sobre 1950m. Arena

Despues de la exhibición de Lucky Lowyer hace tres semanas en este mismo escenario sobre la misma distancia, ganando de punta a punta sin aparente dificultad, es fácil entender su favoritismo hoy en taquillas.Pero dos hechos hacen que hoy me decante por FRENCH PLAISIR, que entonces fue segundo a tres cuerpos de ella :el hecho de que a Lucky le hayan subido 3.5 kg en la escala (que pueden no ser suficientes) y sobre todo el por el gran final de carrera que hizo French saliendo el 11 de 15 caballos a la recta de llegada( entre una maraña de caballos) y consiguendo rematar(cuando todo el pescado estaba vendido) para ser segundo superando a Prince dino y Miss Massuco (que tambien corren hoy). Ya sabiendo de las cualidades de Lucky y con una carrera mas cerca de la cabeza podria llevarse la victoria. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG fecha: 02/02/2018  hora: 16:55 Ver resultado
Internacional - C 3.55  Pau (Carrera 8) - BOG
FALLADO
pronóstico terminar en tres primeras posiciones French Plaisir
cuota stake 2.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Octava carrera en el hipódromo de Pau, hándicap sobre 1950m. Arena

Despues de la exhibición de Lucky Lowyer hace tres semanas en este mismo escenario sobre la misma distancia, ganando de punta a punta sin aparente dificultad, es fácil entender su favoritismo hoy en taquillas.Pero dos hechos hacen que hoy me decante por FRENCH PLAISIR, que entonces fue segundo a tres cuerpos de ella :el hecho de que a Lucky le hayan subido 3.5 kg en la escala (que pueden no ser suficientes) y sobre todo el por el gran final de carrera que hizo French saliendo el 11 de 15 caballos a la recta de llegada( entre una maraña de caballos) y consiguendo rematar(cuando todo el pescado estaba vendido) para ser segundo superando a Prince dino y Miss Massuco (que tambien corren hoy). Ya sabiendo de las cualidades de Lucky y con una carrera mas cerca de la cabeza podria llevarse la victoria.

Mismo argumento lógicamente, pero asegurando mas la apuesta vamos con colocado también..Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.