Skip to main content
 

Internacional C 11.55 Pau (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 11.55  Pau (Carrera 2) - BOG fecha: 30/01/2018  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - C 11.55  Pau (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Ganador Saham
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Vamos al hipodromo de Pau, concretamente a la segunda carrera del dia, y nos vamos con la victoria del favorito SAHAM, es el caballo a batir ya que batio con suma facilidad a la mayoria de sus rivales de dicha carrera en su anterior aparicion por este hipodromo. El unico pero es que le bajan 600m la distancia respecto a su anterior, pero no creo que sea suficiente para que pierda la carrera, ya que cuando gano con tanta facilidad tambien era una reaparicion de nuestro ejemplar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - C 11.55  Pau (Carrera 2) - BOG fecha: 30/01/2018  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - C 11.55  Pau (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Termina en 3 posiciones Bimbo de candale
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Vamos al hipodromo de Pau, concretamente a la segunda carrera del dia, y una vez haber pronosticado la victoria del favorito vamos con la colocacion del segundo favorito, ya que es el segundo en discordia con esta bajada de metros. No creo que haya muchos mas caballos en esta carrera y por eso realizo estos dos pronosticos, y no es muy habitual en mi manera de jugar.

Con calma que son vallas y siempre podemos tener caidas y despropositos.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.