Skip to main content
 

Internacional 10.05 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.05  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 26/01/2018  hora: 11:05 Ver resultado
Internacional - 10.05  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Seattle Lily Colocado SI  (3 posiciones)
cuota stake 2.37 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview de 4 furlones

Voy a que Seattle Lily queda colocado. Hay 9 participantes y para ganar la apuesta Seattle Lily debe quedar entre los 3 primeros

Seattle Lilly, en sus ultimas 5 carreras ha quedado dos veces segundo, una tercero y otra cuarto pero con 13 participantes. Serian 4 verdes de 5, y con la peculiaridad de que el rojo fue con un furlong más, los verdes todos en misma distancia que la de hoy. Es muy completo, sale muy bien y se coloca en puestos delanteros al principio y luego aguanta con cierta fortaleza en la parte final. Creo que repitiendo ese rendimiento puede volver a hacer podio e incluso ganar la carrera. Peso va con el mismo de su penultima carrera, donde para mi dio el mejor rendimiento donde fue segundo detrás de un gran rival, y al que casi supera en la linea

Rivales,
- Nicole, para mi entre Seatle y este deberia estar la victoria, también muy regular con resultados parecidos

El resto me crean muchas dudas, por tanto veo bastane posible que Seattle Lilly vuelva a llegar entre los 3 primeros

Stake minimo, que aqui como salgan mal igual luego ni fuerza o si ven que no ganan sueltan las riendas, asi que con precuación, pero creo que con la regularidad y solidez de sus ultimas 5 carreras es una cuota atractiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.