Skip to main content
 

Internacional 4.45 Lingfield - BOG 17 de marzo 2013
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 16:01
Internacional - 4.45 Lingfield - BOG 17-03-2013 17:45

Internacional - 4.45 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Ganador >Silver Dixie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Lingfield >Distancia 2400 mts. Sin obstáculos
Participantes >6
Clase >5

Para esta carrera me gusta el ejemplar Silver Dixie son la monta del señor Graham Lee.

Este ejemplar de origen USA y de 3 años de edad viene de ganar su carrera mas reciente, hace 25 días en este mismo hipódromo y hoy se pone bastante favorito para llevarse esta carrera en esta pista y en esta distancia.
Me gusta este ejemplar porque viene de ganar su participación mas reciente en este mismo hipódromo y porque de todo el pelotón es el que mas en forma se muestra. Esperemos que en la pista demuestre ese buen estado de forma y pueda ganar sin problemas.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:25

Internacional vs 4.45 Lingfield - BOG
17-03-2013 17:45

Ganador >Silver Dixie

1.8
Lingfield >Distancia 2400 mts. Sin obstáculos Participantes >6Clase >5Para esta carrera me gusta el ejemplar Silver Dixie son la monta del señor Graham Lee.Este ejemplar de origen USA y de 3 años d ...

No esta Silver Dixie????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:24
Se equivocó al poner la hora de la carrera, fue a las 16.45 hora española, y Silver Dixie quedó 3º.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:46
Menuda sorpresa solo ha podido entrar tercero, ganando el ejemplar  Poetic  Verse con una cuota de >26.00.
Y es verdad, que me equivoque al publica la hora!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:25
bueno, al menos no perdi dinero, jejeje, una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.