Skip to main content
 

Internacional 9.15 Newcastle - BOG 7 de junio 2014
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:32
Internacional - 9.15 Newcastle - BOG 07-06-2014 22:15

Internacional - 9.15 Newcastle - BOG

Pronóstico:
Gana California Chrome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Primero que nada informo que:

Hipódromo Belmont Park

Hora 00:22

Clásico Internacional "Belmont State" Grado I 2400 Metros (1 milla y media)


No soy ningún experto de caballos ni nada por el estilo, pero me ha llamado la atención esta carrera, he intentando subir este Pick desde el domingo pasado pero no he conseguido forma y la cuota bajo algo aun así voy con todo.

Después de ver los 2 primeros paso de la TRIPLE CORONA Kentucky Derby y el Preakness Stakes no me queda duda que este caballo se consagra esta tarde en el Test de los Campeones el Belmont Stake. Desde Affirmed en 1978 no ha habido ningún Triple Coronado en la Hípica Americana sequía que se romperá esta tarde.


La historia de este caballo es de película, su madre apenas costo $8000 y justo después de ganar el Kentucky Derby ya le estaba ofreciendo hasta 6 Millones de Dolares a los propietarios.


Y es que desde que le pusieron las milagrosa tiras nasales (Nasal Strps) esta transformado, esta invicto y dando demostraciones espectaculares, estas tiras ayudan a la respiración en carrera, los propietarios y entrenador tenían pensado no inscribir a California Chrome en el Belmont si la Junta de Jueces y Comisarios no aprobaban este implemento, pero luego de investigaciones y estudios demostraron que no ayuda a mejorar el rendimiento en los caballos y se les permitió participar con las famosas tiritas.


Yo es que recuerdo varios Belmont, como los que perdió BobBaffert con Silver Champ o el espectacular carreron que perdió Real Quiet que después de venir galopando en la recta termina cayendo en plena sentencia por foto con Victory Gallop. Recuerdo uno muy triste sin duda el de Charismatic el pupilo de Sir Wayne Lucas que se rompió en la recta y después que le echaron la culpa a su jinete este termino suicidando varios años después. Funny Cide que salio en parciales loco y no aguanto, la ventaja de California Chrome es su estilo de carrera que corre colocado, montado, cazando y cuando medio lo mueven despega. Acá creo que saldrá adelante si forzar y cuando lo vayan a buscar la carrera estará decidida.

Su jinete Victor Espinoza ha relajado en los metros finales en 2 las carreras anterior y Ride on Curlin venia volando en el Preakness pero aunque le pongan 1000 metros mas no se lo gana, esta película la he visto 100 veces los caballos que viene de atrás en 2400 no desarrollan el mismo remate que 2000 o 1900 en le caso anterior en Pimlico a menos que allá fuerte pelea y parciales suicidas. El otro enemigo es para mi Wicked Strong pero en realidad la calidad y los tiempos no le llegan al Campeón de Perry Martin & Steve Coburn.

El caballo se ha adaptado muy bien a Hipodromo de Belmont, esta volando en los traqueos ejercitandose en gran forma bastante animado y brioso. Los primeros dias de galopes, luego desde el puesto de partida y el ultimo ejercitó 800 en 47”3 brutal.


En fin California Chrome es el mejor caballo y esta tarde veremos Historia en el Belmont Stake!

Kentucky Derby





Preakness Stakes



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:38
bueno crack walimba creo que nuestros innings de jugadores ya fueron , no v0lvieron a sacar lineas , que sera, desde el año pasado les sigo a uds y bien apostadas , estan daban margen de 30% que sewra que sera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:51

Internacional vs 9.15 Newcastle - BOG
07-06-2014 22:15

Gana California Chrome

2
Primero que nada informo que:Hipódromo Belmont ParkHora 00:22Clásico Internacional "Belmont State" Grado I 2400 Metros (1 milla y media)No soy ningún experto de caballos ni nada por el esti ...
Una pregunta, ¿en dónde está esa apuesta?
Por más que la intento buscar, nada... No la encuentro...  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:56


Internacional vs 9.15 Newcastle - BOG
07-06-2014 22:15

Gana California Chrome

2
Primero que nada informo que:Hipódromo Belmont ParkHora 00:22Clásico Internacional "Belmont State" Grado I 2400 Metros (1 milla y media)No soy ningún experto de caballos ni nada por el esti ...
Una pregunta, ¿en dónde está esa apuesta?
Por más que la intento buscar, nada... No la encuentro...  :'(

Perdon esta en Bet365

Carreras de Caballos

Hay 3 pestañas : RU e Inglaterra, Internacional y Australia.
Pulsa Internacional

EL Hipodromo es Belmont Park
la Carrera 11

Falta 297 min para la carrera

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:57

bueno crack walimba creo que nuestros innings de jugadores ya fueron , no v0lvieron a sacar lineas , que sera, desde el año pasado les sigo a uds y bien apostadas , estan daban margen de 30% que sewra que sera

Puede ser que vayan a meter un nuevo becario
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:06

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:11
crack walimba,, eh estado siguiendo las apuestas de beisbol desde el 2012 2013 , y me eh dado cuenta que en strikeouts de jugadores eres el mejor , todavia las tenemos en betsson ,ojala pudieran hacer convenio con esa casa que es muy recomentable como conversé con el cracks antony la vez pasada , otras apuestas con buen value que eh visto desde e 2012 son las de carreras under over,,  totales, o a los 5 innings. muchas gracias por leerme crack , un saludo y aprecio enorme .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:44
Dicen que correr en este hipodromo es complicado y de ahí que muchos se quedan solo con 2, yo ni idea pero hace unos dias le tire unas monedas a este  Wicked Strong que preguntando y leyendo me convencio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 22:56

Dicen que correr en este hipodromo es complicado y de ahí que muchos se quedan solo con 2, yo ni idea pero hace unos dias le tire unas monedas a este  Wicked Strong que preguntando y leyendo me convencio.



Si el Belmont es complicado.... de allí que haya 36 años de espera, yo me desilusiones porque pensé que no abría ningún caballo que lo hiciera pero este Cali tiene mucha oportunidad...

Wicked Strong me despita porque no corrió el Preackness, lo tienen por bueno, también se corre el dato de Tonalist ambos son los locales ya que los corren en este hipódromo.

Por cierto los de Listindiario tienen de linea a WickedStrong
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:36


en la carrera de hoy en belmont me gusta mucho TONALIST es un buen ejemplar puede complicarle la carrera a california chrome, y sin desprestijiar a ride on curlin que ya le piso los talones en el Preakness Stakes

TONALIST es muy buena spuesta aver que tal sale!
aki podeis ver la carrera http://www.belmontstakes.com/livestream/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:53

Internacional vs 9.15 Newcastle - BOG
07-06-2014 22:15

Gana California Chrome

2
Primero que nada informo que:Hipódromo Belmont ParkHora 00:22Clásico Internacional "Belmont State" Grado I 2400 Metros (1 milla y media)No soy ningún experto de caballos ni nada por el esti ...

Gano Tonalist , California Chrome 4°


Carreron de Tonalist que lo tenían de dato a ultima como mencione, lastima no lo vi antes, pero bueno que mas se hace.

No me gustado nada la carrera de California Chrome, no se si indicación del Entrenador y o falta de Victor Espinoza, pero me pareció que lo aguantaron mucho lo han podido tirar un poco antes, luego si parte por el puesto de pista 2 y robas en la partida que coño haces por fuera abierto....  la carrera de Tonalist y Joel Rosario perfecta

Una lastima un año mas sin Triple Corona.

Si gana California me lo llevo todo porque tenia la trifecta y superfecta con Castellano para el 2do.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.