Skip to main content
 

Internacional 9.15 Newcastle - BOG 7 de junio 2014
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:32
Internacional - 9.15 Newcastle - BOG 07-06-2014 22:15

Internacional - 9.15 Newcastle - BOG

Pronóstico:
Gana California Chrome
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Primero que nada informo que:

Hipódromo Belmont Park

Hora 00:22

Clásico Internacional "Belmont State" Grado I 2400 Metros (1 milla y media)


No soy ningún experto de caballos ni nada por el estilo, pero me ha llamado la atención esta carrera, he intentando subir este Pick desde el domingo pasado pero no he conseguido forma y la cuota bajo algo aun así voy con todo.

Después de ver los 2 primeros paso de la TRIPLE CORONA Kentucky Derby y el Preakness Stakes no me queda duda que este caballo se consagra esta tarde en el Test de los Campeones el Belmont Stake. Desde Affirmed en 1978 no ha habido ningún Triple Coronado en la Hípica Americana sequía que se romperá esta tarde.


La historia de este caballo es de película, su madre apenas costo $8000 y justo después de ganar el Kentucky Derby ya le estaba ofreciendo hasta 6 Millones de Dolares a los propietarios.


Y es que desde que le pusieron las milagrosa tiras nasales (Nasal Strps) esta transformado, esta invicto y dando demostraciones espectaculares, estas tiras ayudan a la respiración en carrera, los propietarios y entrenador tenían pensado no inscribir a California Chrome en el Belmont si la Junta de Jueces y Comisarios no aprobaban este implemento, pero luego de investigaciones y estudios demostraron que no ayuda a mejorar el rendimiento en los caballos y se les permitió participar con las famosas tiritas.