Skip to main content
 

Internacional 9.00 Ripon (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 09/07/2018
Carrera en Ripon de 1 milla

Voy a la victoria de Restive Spirit

Restive Spirit, debuto en mayo donde no empezo muy bien y se puso demasiado atrás, para posteriormente en la parte final progresar varios puestos y quedar cuarto, pero muy cerquita de los 3 primeros. El ganador de esa carrera, gano su siguiente, el tercero también y el séptimo gana 3 consecutivas, asi que es un buen indicador del nivel mostrado en su debut por Restivie Spirit. Posteriormente corrio hace casi un par de semanas, y mejoro aún más, esta vez busco posiciones delanteras del principio, acabo fuerte pero fue superado cerca de la meta por un gran debutante que dio la sorpresa. A ese debutante, en su siguiente le van a poner en clase 1, asi que esta claro el potencial que le ven. Para hoy repite peso, y sube un poquito la distancia y creo que con la progresión que lleva deberia tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 4 y solo me preocupa 1.
- Timespan, tercero en su debut, el mayor peligro su jinete De Sousa para mi el mejor de todos, y espero no arrepentirme en ir contra el que ya me ha pasado alguna vez. Aún asi, su debut fue con 2 furlones más, y fue en la parte final donde remonto mucho, esta bajada de distancia dudo que le sienta bien, y luego en esa carrera era la más ligera de la carrera, y con jockey mujer, y para hoy va con más peso que ese dia, y espero que ese cambio sea fundamental.

Confiaré en un caballo muy caro, que en dos carreras se le ha visto mejoria y que si sigue en ese camino, deberia ser un rival muy dificil de batir.

Otra cuota pequeña, y como digo siempre, esto es como todos los deportes no hay garantia de nada, hoy en wimbledon seguro que varios tenistas a cuotas inferiores perderan, en el mundial ya hemos visto las sorpresas, hoy espero que no se den aqui, pero por algo siempre voy stake pequeño a todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.