Skip to main content
 

Internacional 8.45 Southwell - BOG 3 de junio 2014
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 15:28
Internacional - 8.45 Southwell - BOG 03-06-2014 21:45

Internacional - 8.45 Southwell - BOG

Pronóstico:
Ganador> Quiet Candid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Southwell> Distancia> 3200 metros lisos
Clase> 6
Participantes> 10

Para esta carrera me gusta el ejemplar favorito de la cuadra de Nicky Henderson, que lo trae a esta pista para ganar y para ello cuenta con la monta de Tony McCoy. Este ejemplar viene de hacer un segundo lugar en su mas reciente salida, pero para esta carrera lo veo en muy buena forma y con la experiencia de haber ganado anteriormente en esta pista. El resto del pelotón no veo que destaque otro caballo, el único que puede ponerlo algo nervioso es el ejemplar Delgany con la monta de Richard Johnson, pero en esta distancia me gusta mas el ejemplar favorito y aunque no sea de vallas, McCoy se le da muy bien esta distancia y sabe como derrotar a Richard Johnson, que es otro gran jockey.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 21:52
Que mal, me esperaba mas de este ejmplar y fue superado muy facil en los ultimos metros. :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:00
Menuda sorpresa, ha ganado el general montgomery con una couta de, 41.1. Una locura!!!
mariosevilla
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:33
Menuda sorpresa, ha ganado el general montgomery con una couta de, 41.1. Una locura!!!

Si que fue sorpresa viendo que Quiet Candid iba liderando la carrera y en el ultimo instante le pasa xDD la cara a cuadros!!. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.