Skip to main content
 

Internacional 8.40 Worcester (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 24/05/2019
Carrera en Worcester de vallas de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Shesasupermack queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Shesasupermack, con un rendimiendo discreto en carreras de dos millas, le han subido la distancia en sus ultimas carreras y ha mejorado sustancialmente. Tercera en su penultima carrera, y victoria en la ultima, donde acabo con muchisima fuerza en la parte final, y se impuso con cierta facilidad a la mayoria de sus rivales. Por esa victoria va con penalización de peso, pero repite clase 4, jockey y distancia, y creo que si lleva bien lo del peso puede quedar en posiciones de podio.

Rivales, Forget Me Knot deberia estar en la pelea, pero el resto les veo con dudas, y creo que puede ser dificil que le superen 3, siempre y cuando Shesasupermack se muestra como en sus dos ultimas carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.