Skip to main content
 

Internacional 8.25 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 05/09/2018
Carrera en Wolverhampton de 1 milla y 4 furlones

Voy a la victoria de Lets Be Happy

Lets Be Happy, tiene un feeling especial con esta pista. Gano hace 2 años, y no volvio a pisarla de nuevo hasta este verano, donde ha corrido sus dos ultimas carreras, y ha ganado ambas con autoridad y con apenas riesgo de que le superen, y creo que esta ante una buena oportunidad de volver a ganar. Además como he dicho 3 carreras en esta pista 3 victorias, asi que esta imbatido, y con el plus que para hoy repite la misma distancia que en sus dos ultimas carreras, y el jinete de buen nivel de la ultima. Si vuelve a repetir rendimiento creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, hay 5 y peligro en principio solo veo en 1.
- Secratario. Una victoria en mayo y un tercer puesto, peligroso pero creo que un peldaño por debajo de Lets.

Creo que Secratario puede intentar ponerse en cabeza muy pronto y marcar ritmo, y con tanto pocos participantes si Lets se coloca justo detrás rematarle en la parte final.

En este importante los movimientos de cuotas según se vaya acercando la carrera, ya que creo que esta cuota deberia ser menor, e igual esconde algo que no veo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.