Skip to main content
 

Internacional 8.20 Bath (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 27/06/2018
Carrera en Bath de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Guild

Guild, debuto en clase 4 en mayo, con un quinto puesto, pero llegando casi en grupito con los que llegaron delante de el, y para ser un debut es un buen rendimiento, y más cuando en la parte final se ve que iba bien, y que hubiera mejorado el puesto, si se hubiera alargado un poquito más la carrera. Para hoy tiene 1 furlon de más, y creo que le puede venir de perlas. En la monta estará Probert que me parece bastante efectivo y creo que tiene un lote a priori asequible para llevarse la victoria. De peso va más ligero.

Además otros datos avalan la buena carrera de Guild, el ganador de su carrera subio de clase y gano, el segundo gano también su siguiente carrera, el septimo bajo de clase como hace hoy Guild y gano también.

Solo hay una carrera, por eso pequeño stake, ya que puede que no tenga el nivel que parece, pero creo que va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 4 y los que más miedo me dan son Persian Sun por jinete top como Atzeni pero que no ha dado un gran rendimiento en sus carreras y Floria Tosca.

Lo dicho siempre arriesgado con participantes que solo han corrido 1 o dos carreras, pero creo que por lo que tenia alrededor Guild en su carrera, va a tener sus opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.