Skip to main content
 

Internacional 11.40 Scottsville (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 30/01/2019
Carrera en Scottvile de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Toronto queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Toronto, tras unas primeras carreras muy discretas, le aumentaron la distancia en sus dos ultimas carreras, y ha tenido una mejoria enorme, segundo en ambas y mostrandose fuerte en la parte final. Hoy repite distancia de su ultima carrera y jockey y creo que si repite rendimiento, puede estar de nuevo en las dos primeras posiciones

Rivales, hay 5 y en teoria 2 no deberian estar en la pelea. Por tanto el peligro deberia estar en 3, uno de ellos creo que no ha hecho gran cosa para superarle, y los otros 2, por cuota siguientes favoritos los veo superables.
- Cruise Cruz, coincidio en la penultima carrera con Toronto donde este fue segundo y Cruise septimo.
- Cassius Colt, el anterior Cruise coincidio en su ultima carrera y Cruise tercero y Cassius cuarto.

Por tanto creo que si ya supero a uno de ellos con claridad, sino gana deberia estar cerca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:09 30/01/2019
Voy con otra apuesta a modo de prueba en este nuevo deporte al que me he aficionado por lo que aun no tengo mucha seguridad en esta clase de pick pero quiero probar que gana la carrera Net Work Jet, este caballo de 5 años de edad llega de menos a mas colocandose como cuarto favorito para esta carrera en la que le veo posibilidades ya que se compone solo de 6 caballos.

Recuerdo que estoy probandome de nuevas en esta disciplina y que me lo tomo en modo fun bet.

Se me acaba el tiempo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.