Skip to main content
 

Internacional 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG fecha: 13/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Desert Doctor
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Wolverhamtpon de 5 furlones

Voy a la victoria de Desert Doctor

Desert Doctor ha corrido 3 carreras desde septiembre, donde fue tercero en su debut en hierba, paso a arena, y logro la victoria en su siguiente carrera donde se estrenaba en arena y segundo en su ultima carrera en diciembre, superado muy cerquita de la linea de meta. En esas dos ultimas carreras, se puso en cabeza bastante pronto, y en ambas se le hizo un poco larga la distancia, en la que gano se le acerco mucho el segundo y en la otra le sobrepasaron en la parte final. Hoy baja un poco la distancia, lo cual creo que le puede venir muy bien, y espero que pueda llevarse la victoria.

Rivales, hay 5, pero salvo sorpresa va a ser un cara a cara con uno de ellos
- Cool Spirit, gano su ultima carrera y fue tercero en sus dos anteriores, nivel muy parecido al de desert. Pero su ultima carrera fue a finales de agosto y las tres que ha corrido ha sido en hierba.
Creo que la mayor adaptación a la arena y que haya corrido en los ultimos meses puede decantar la carrera para Desert Doctor..

Dificil porque esta muy igualada la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG fecha: 13/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
Internacional - 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Cool Spirit
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos ahora con la 6° carrera de cavallos en Wolverhsmpton de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.

Es la 6° carrera con sólo 6 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Cool Spirit de 3 años de edad para ganar con cuota 3.0 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.

En esta carrera, sólo veo 2 que pueden ganar. Que es Desert Doctor, muy favorito y el Cool Spirit que es nuestra apuesta. Los demás rivales no veo peligro. Creo que será una carrera entre Desert Doctor y Cool Spirit. Me decanto por Cool Spirit ganar aquí pues es una carrera 5 f y rapida.

Cool Spirit viene muy bien con un:
1° de 10
3° de 7
3° de 7

Además el rival principal Desert Doctor siempre ha participado de 6f. Puede influenciar algo quién sabe. Sin embargo, creo que Cool Spirit es una opción de gran valor para esta carrera.

Dicho esto, a mí ver Cool Spirit hoy puede sí hacer una buena carrera y ganar. La cuota 3.00 vale sí probarmos.

Creo que esta apuesta tiene mucho valor pues a mí ver Cool Spirit tiene una buena performance y puede sí llegar en primero.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con buenas posibilidades de verde. Veo que esta cuota de 3.00 que nos pagan tiene un gran valor para Cool Spirit ganar aquí.

Cool Spirit tiene 3 años de edad y con peso 9-3, y el entrenador es James Given. El joquei es Barry McHgh.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2018, 19:43
Internacional vs 8.15 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
13-01-2018 21:15

Gana Cool Spirit

3
Bien, vámonos ahora con la 6° carrera de cavallos en Wolverhsmpton de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganad ...
La apuesta se encuentra aquí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.