Skip to main content
 

Internacional 8.15 Newcastle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 28/06/2019
Carrera en Newcastle de 7 furlones

Voy a la victoria de Turjomaan

Turjomaan 2 carreras, la primera la gano pero le descalificaron, y en la segunda volvio a ganar, mostrando mucha fuerza y fortaleza en la parte final, e imponiondse con facilidad a sus rivales, y en donde el segundo gano una de sus siguientes. Hoy es su primera carrera del año, pero baja de clase 4 a 5, repite pista y distancia, y si repite un rendimiento similar a su ultima carrera, creo que deberia ser muy dificil de batir. En la monta Crowley de gran nivel y que ayer gano muy fácil en uno de lo picks.

Rivales, hay 6 alguno puede sorprener, pero creo el mayor rival es que es la primera carrera de la temporada de Turjomaan, pero si esta bien preparado creo que tiene buenas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.