Skip to main content
 

Internacional 12.30 Fontwell (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 10/03/2021
Carrera 1 en Fontwell de vallas de 2 millas y 5 furlones

Voy a la victoria de Valleres

Valleres debuto en clase 4 y lo hizo de manera inmejorable con una victoria, donde cumplió totalmente las expectativas logrando una victoria más o menos fácil. Subió a clase 2, y rindió muy bien, pero fue superado por el favorito de la carrera, que ha ganado 4 de sus 5 carreras disputadas. Sube a clase 1 y de nuevo segundo, para ser también segundo en su ultima carrera en clase 3… pero creo que de un nivel más cercano al 2. Hoy baja a clase 4, al nivel donde logró su única victoria y creo que tiene una oportunidad de oro para volver a saborear una victoria. Repite su jockey habitual Jacob de gran nivel y experiencia. Hoy es su única monta, así va al 100 por cien con ella y creo que eso es un plus a su favor.

Rivales, hay 5 pero debería ser un cara a cara con Little Awkward ganó su ultima carrera en clase 4, pero hoy el terreno no le debería ser muy favorable, y creo que esta un peldaño por debajo, pero aún asi muy peligroso. En el resto no veo gran peligro, pero puede que haya algún tapado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.