Skip to main content
 

Internacional 8.15 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.15 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG fecha: 06/04/2017  hora: 21:15 Ver resultado
Internacional - 8.15 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Masterson
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Chelmsford.

Voy a la victoria de Masterson.

Masterson, gano hace 5 dias su carrera en el mismo terreno y distancia algo mayor que la de hoy. Creo que puede repertir victoria, en la monta de nuevo estará De Sousa, que como repetiré mucho, hoy en dia junto a Jim Crowley me parecen los jinetes que están más fuertes. Por esa victoria, llevará un handicap en el peso, pero me parece insuficente para poder pararle, porque De Sousa exprime muy bien a los caballos, y es un as en las partes finales de la carrera. Además, la experiencia en la pista y el buen feeling demostrado hace nada, pone todo a su favor. Encima que creo que bajar la distancia le puede venir bien. Ha alternado vallas con velocidad pero espero qe eso no vaya en su contra.
Además ,los rivales me parecen asequible.
- Soundbyte, aunque tuvo un cuarto puesto decente en su ultima carrera, creo que puede sufrir mucho el ritmo que importanga masterson.
- Oyster Card, otro con un cuarto puesto en su ultima carrera, pero llegando muy justito a su parte final, y eso contra De Sousa es demasiado handicap.
En los demás no veo en principio gran peligro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 21:27
cumplio de sousa y gano más o menos fácil... y salimos en verde el dia de hoy...  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.