Skip to main content
 

Internacional 8.15 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 01/09/2018
Me voy a la 6ª carrera en Chelmsford City. Sin obstáculos y con hándicap de 6 furlones.

Voy a escoger como ganador de la misma a Nayslayer.

Seguramente me equivoque, pero creo que se han pasado colocandole una cuota tan alta a este caballo castrado de 2 años; dando a entender que es un caballo "expuesto"( caballo que ha corrido las suficiente carreras como para conocer todo su potencial y tasarlo en base a ello); algo de lo que no estoy del todo de acuerdo.

El falló en sus últimas dos carreras de 7 furlones, aunque hoy podría tener potencial de mejora para una distancia óptima de 6 furlones. Tuvo mal suerte en Ascot, en julio, ya que tenía un látigo en la cara cuando se disponía a pasar por un hueco en el furlón final; aún así logró un nada desdeñable 2º puesto.

Asimismo con la ayuda de Silvestre De Sousa, como jockey( últimos 14 días: 13 victorias en 62 carreras), puede tener más probabilidades de las que sugieren.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.