Skip to main content
 

Internacional 8.15 Chelmsford City (6ª CARRERA) - BOG 1 de octubre 2015
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 8.15 Chelmsford City (6ª CARRERA) - BOG 01-10-2015 20:15

Internacional - 8.15 Chelmsford City (6ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Kalon Brama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Mis pronósticos se basan en un sistema que tengo trabajado, los caballos que pasan los cuatro filtros que tengo establecidos se convierten en pronósticos. Para el 30/09 me salen dieciséis, se que parece una locura, pero os garantizo que son pronósticos con mucho potencial. Os recomiendo si no queréis entrar a todos a la vez, podéis meter a los tres o cuatro primeros, y según vaya el día apostar por los siguientes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:22

Internacional vs 8.15 Chelmsford City (6ª CARRERA) - BOG
01-10-2015 20:15

Kalon Brama

4
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no ...

Joder amigo que racvha, que racha. me quito el sombrero, muchas gracias amigo y te deseo que sigas en esa buena racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:28

Internacional vs 8.15 Chelmsford City (6ª CARRERA) - BOG
01-10-2015 20:15

Kalon Brama

4
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no ...

Joder amigo que racvha, que racha. me quito el sombrero, muchas gracias amigo y te deseo que sigas en esa buena racha.

Gracias amigo, tú que estás siguiendo mis pronósticos a diario sabes que la constancia da premio. Hoy ha sido muy bueno. tengo nueve para mañana, cuando saque algo de tiempo los colgaré.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:10
Enorme crack, días malos siempre hay pero el análisis y la constancia son la clave en esto.
Gracias por el tiempo que te tomas y por descubrirle este deporte a algunos de nosotros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:14
Enorme crack, días malos siempre hay pero el análisis y la constancia son la clave en esto.
Gracias por el tiempo que te tomas y por descubrirle este deporte a algunos de nosotros.

Gracias a ti por seguir mis pronósticos, y por tus aplausos, se agradece mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.