Skip to main content
 

Internacional 8.10 Musselburgh (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.10 Musselburgh (Carrera 5) - BOG fecha: 04/05/2017  hora: 21:10 Ver resultado
Internacional - 8.10 Musselburgh (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Royal Brave, Alsvinder o Desert Ace
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Musselburgh.

Voy a que gana la carrera Royal Brave, Alsvinder o Desert ace. Esta en más mercados, favoritos contra el resto, royal,alsvinder y desert.

Es una carrera de 7 participantes y creo que estos 3 son los que más oportunidades tienen de ganar.

-Royal Brave. Corrio aqui en abril, en la misma distancia y gano la carrera, hoy acude con diferente peso. La carrera la gana tras empezar un poco flojo y hacer una gran remontada. Con un inicio bueno creo que tiene muchas opciones de repetir victoria. Además, 2 de los 4 que nos pueden rojear estaban en esa carrera.
- Alsvinder. Gano su penultima carrera, en distancia igual a la de hoy, reaparece desde octubre del año pasado, y creo que si vuelve con un nivel parecido a esa victoria es el segundo que más posibilidades tiene de ganar. Encima hay buen establo y jinete.
- Desert Ace. Corrio el 20 de abril y quedo cuarto, es el que menos posibilidades veo, pero aun asi ya gano una carrera el año pasado, y puede estar en la pomada.

Rivales 4.
- One Boy y Star Cracker. Star Cracker tiene resultados muy discretos y fue septimo en la carrera ultima que gano Royal. En esa misma One boy fue tercero. Si ya les ha vencido hace 15 dias aqui, espero que hoy Royal vuelva a estar por delante de ellos
- Silvanus, corrio en abril y quedo cuarto, ha tenido resultados discretos y aunque compitio en el pasado en grupos más dificiles, creo que tiene que mejorar mucho para ser un peligro.
- Lucky Beggar, el más peligroso, En los ultimos 15 dias ha corrido dos carreras, con un cuarto y un segundo puesto, pero su mejor resultado es en una distancia algo mayor de la de hoy. Espero que la mayor experiencia de los 3 mios, se note.

Por tanto veo muchas posibilidades de que gane alguno de los 3 citados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 21:11
Repite victoria Royal Brave asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.