Skip to main content
 

Internacional 8.10 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 19/06/2019
Carrera en Chelmsford de 7 furlones

Voy a que VIctory Wave queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Victory Wave, ha mostrado un gran feeling con esta pista, 4 carreras en la más lejana fue cuarto solamente, pero en las 3 ultimas carreras disputadas aqui, 3 victorias y repitiendo un rendimiento muy similar. LLega en posiciones muy traseras a la parte final, pero va remontando poco a poco puestos, e incluso acaba ganando la carrera con facilidad. Hoy pasa de clase 2 a 1, pero con esa parte final que tiene creo que tiene buenas oportunidades de quedar al menos entre los 3 primeros. Repite el jockey de sus dos ultimas, y el mayor miedo que me da es que al colocarse siempre muy atrás, como no encuentre un camino para progresar se puede quedar en el camino, pero si el jinete esta habil creo eso no deberia ser suficiente para pararle.

Rivales, hay 12 y es una carrera muy abierta, pero creo que puede quedar entre los 3 primeros si corre a su mejor nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.