Skip to main content
 

Internacional 8.05 Newcastle (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 5527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 08/08/2019
Buenos días familia!!

Estanvez nos vamos a la sexta carrera del hipodromo de Newcastle, el cual se disputará sobre la distancia de 6 fourlongs.

Despues del debut realizado xreo que es el ejemplar a batir en esta carrera y no esperaba encontrarmelo a cuota dobladora, ya que en el debut quedo a una nariz de la victoria y habiendo mejorado algo..... No deberia de tdner problemas para imponerse a este flojo lote.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:25 08/08/2019
 Cuarta carrera sobre 1010 m Arena

Mi pronostico es que Willow Brook queda primero o segundo en esta carrera de siete participantes.Adora este hipodromo donde este invierno pasado tiene dos segundos puestos sobre la distancia que nos ocupa. El hecho que lleve mas de cien dias sin correr no es ningún handicap, sabe reaparecer muy bien y con los 51.7 kg de Victor Santos creo que va a estar muy cerca de la victoria. En taquillas tendrá delante a Pinarella, que tambien corrió este invierno en este mismo hipo y distancia y no lo hizo mejor Willow Brook, y tambien a Diamonique,que debuta en esta superficie despues de 11 carreras en hierba, lo que le puede suponer un handicap. Por todo ello pienso que Willow Brook no saldrá de las dos primeras posiciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.