Skip to main content
 

Internacional 8.05 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 29/06/2018
Carrera de caballos en Newcastle de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Smart Call queda colocado. Hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Smart Call, tuvo un pasado brillante en sudafrica, con muchas victorias y aunque en el reino unido aún no conoce la victoria, ha competido en carreras de máximo nivel. Y una de sus mejores carreras ha sido la última donde fue tercero, donde acabo muy bien en la distancia que correrá hoy y bastante cerca del ganador Coronet un caballo top. Para hoy repite distancia y repite jockey Jim Crowley de gran nivel y experiencia y creo que va a tener opciones de por fin estrenarse en el reino unido o de al menos estar en posiciones de podio.

Rivales, hay 8 todos peligrosos, ya que es una carrera de nivel, pero el peligro lo veo en 4, Maid To Remember, Mia Tesoro, Four White Sock y Magnolia Spring, y creo que superando a dos de esos rivales le deberia de valer para estar entre los tres primeros.

Confiaremos en Smart Call, ha hecho muy buena carrera en mayo, su mejor nivel esta por encima del resto de rivales, y por tanto depende mucho de su rendimiento, si esta a su nivel creo que deberia tener muchas opciones de llegar entre los 3 primeros. Buen jinete y muy buen entrenador, buena dupla para la pelea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.