Skip to main content
 

Internacional 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG fecha: 29/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Lahore
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Doncaster de 5 furlones.

Voy a la victoria de Lahore.

No me gusta mucho entrar a debutantes pero creo que hoy merece la pena intentarlo a stake minimo.

Lahore, tiene muy buenas conexiones y en el papel opta a entrar a una competición mayor, por tanto las expectativas son bastante grandes. Además el entrenador es uno de los que esta más en forma del momento con un 30 por cien de victorias por carrera. En la monta estará James Doyle, muy buen jinete que estuvo ausente meses, pero que hoy ya le he visto muy bien ganando varias carreras.

Rivales. Rebbeca Locks. El más peligroso, tuvo un buen segundo puesto en octubre, pero creo que por establo merece la pena intentarlo con el novato.

Liquid. Lleva 2 carreras, y también ha sido segundo.

Los demás no veo gran peligro.

Los rivales tienen más experiencia, pero me gusta el jinete y más aún el entrenador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG fecha: 29/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico Rebecca Rocks para ser colocado sí (2places)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamonos nuevamente con las carreras y vamos con la 7° carrera de Doncaster de 5f que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Bet365 que veo con posibilidad de salir en el mercado de posición y con cuota 1.83 para Rebecca Rockd llegar entre los 2 primeros.

Es la 7° carrera con sólo 6 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que Rebecca Rocks de 3 años de edad para ser colocado SÍ (2places) con cuota 1.83 que nos ofrece Bet365 en esta oportunidad. Es considerado como el segundo favorito de esta carrera para ganar.

Así que, en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea acertada Rebecca Rocks tiene que quedar entre los primeros 2 colocados. Creo que hay excelente posibilidad sí de llegar entre los 2 primeros colocados, pues veo Rebecca Rocks con muchas chances, en relación a los demás. 

Llevo buena confianza en Rebecca Rocks pues tiene buena capacidad en relación a los oponentes. Y en las ultimas 2 carreras, quedó en 2° y 5° lugares. El entrenador es H Candy.

Así que , creo que Rebecca Rocks hoy tiene capacidad de hacer una buena carrera, y debe sí llegar por lo menos entre los 2 y nos dar uno verde más.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:22
Internacional vs 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
29-04-2017 21:05

Rebecca Rocks para ser colocado sí (2places)

1.83
Vamonos nuevamente con las carreras y vamos con la 7° carrera de Doncaster de 5f que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Bet365 que veo con posibilidad de salir en ...
La apuesta esta aquí
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG fecha: 29/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
Internacional - 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
NULO
pronóstico Gana Liquid con seguro 2 lugares
cuota stake 6 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamonos con otra apuesta en la 7° carrera de hoy en Doncaster, con 6 participantes. Y encontré una apuesta bastante valor y con protección. Veo con posibilidad para nos dar el verde de acuerdo con la situación de la carrera. Pero claro, es una apuesta un poco arriesgada pues tenemos 2 favoritos aquí en esta carrera. Pero con una cuota 6.00 tenemos que probar.

Es la 7° carrera con 6 participantes en la disputa. Y vamos hacer una apuesta de buen valor en que gane Liquid con seguro 2 lugares, con cuota 6.00 que nos ofrece Bet365 en esta oportunidad. 

En principio, en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea ganadora, Liquid tiene que quedar en 1°. En caso de 2° nuestra apuesta es anulada y nuestro dinero devolvida.

Veo que hay sí posibilidad de Liquid ganar hoy. Tiene 3 años de edad y el entrenador es T D Barron. Viene de un 5° lugar y 2° lugar en las ultimas 2 carreras. Creo que hoy puede ser el día para llegar en primero.

Por lo tanto, veo esta apuesta muy interesante en Liquid ganar con seguro 2 lugares y vamos con ella. Es un poco arriesgada, pero, según mis análisis hay posibilidad de Liquid ganar hoy sí y tenemos que probar.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:32
Internacional vs 8.05 Doncaster (Carrera 7) - BOG
29-04-2017 21:05

Gana Liquid con seguro 2 lugares

6
Vamonos con otra apuesta en la 7° carrera de hoy en Doncaster, con 6 participantes. Y encontré una apuesta bastante valor y con protección. Veo con posibilidad para nos dar el verde de acuerdo con ...
La apuesta esta aqui...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:27
Lahore en 1° y Liquid 2°

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.