Skip to main content
 

Internacional 8.00 Haydock (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 08/06/2018
Carrera de caballos en Haydock de 1 milla y 3 furlones

Voy a la victoria de Sacred Path

Sacred Path, fue segundo en su debut en mayo en una carrera algo extraña. Llovia mucho, cuando se acercaban a la parte final parecia que no daba más de si, pero finalmente con muchisima fuerza empezo a remontar y remontar puestos con mucha facilidad hasta ser segundo, y si hubiera tenido 1 furlon más la carrera, creo que se hubiera llevado la victoria. Para hoy repite jockey, repite peso, y justo sube 1 furlon la distancia y si aprovecha la mayora experiencia para mejorar un poquito creo que con esa parte final va a tener muchas opciones de llevarse la victoria. El jockey se Havlin, que esta en una gran forma, y además muy bien conjuntado con el entrenador Gosden, que de los ultimos 10 caballos que ha montado Havlin de este entrenador ha ganado con 5, un porcentaje espectacular. Además, hoy Havlin solo corre con este caballo, y su proxima carrera es de clase 1, asi que imagino que será como una prueba de fuego, que espero pasen.

Rivales hay 5 pero salvo de 1, no me fio de 4 y es lo que menos me gusta del pick.
- Saving Grace, viene de ganar su carrera, pero hoy va algo más cargado de peso y sube 1 furlon la distancia. Además, en esa carrera donde iba más ligero al tercero saco prácticamente la misma distancia, que Sacred al cuarto en su carrera, y ese rival era el mismo.
- Elasia y Forest View, un godolphin y otro de establo fuerte, pueden esconder algo, pero expero que la inexperiencia vaya en su contra
- Kinaesthesia, viene de clase 1 pero ahi su ultima carrera fue decepcionante y no dio buenas sensaciones.

Vamos con Sacred Path, hoy en clase 3 y con su proxima carrera de clase 1 en el horizonte, la única monta que hara el jinete hoy y creo que si es todo lo que promete, y ese cambio y fuerza final no es un espejismo, deberia ser un rival muy dificil de batir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.