Skip to main content
 

Internacional 7.50 Tramore (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 16/04/2018
Me decanto aquí con Cuneo de esta carrera. Vamos con Cuneo ganar aquí. Carrera con 4 participantes y de distancia 2m.

Vámonos con la 7° carrera de cavallos hoy en Tramore de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado como ganador con distancia 2m, una carrera con sólo 4 participantes.

Mí apuesta es en Cuneo con cuota 3.50. Una apuesta que tenemos que probarla pues veo capacidad en este potro y además viene bien en las últimas carreras. Veo buenas posibilidades en Cuneo pues viene de un 2° puesto recientemente.

Cuneo a mí ver es una buena opción de apuesta, pues viene para luchar para ganar aquí. Creo que puede hacer una buena carrera y nos dar este verde y nos pagan muy bien.

Cuneo tiene 6 años de edad y peso 12-0. El entrenador es Henry de Bromhead. Y el joquei es Mr L. Quinlan. Un buen joquei en mí opinión.

Por lo tanto, veo Cuneo con capacidad sí de luchar por la primera posición y tengo confianza en este potro en esta oportunidad.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con posibilidades de verde.

Saludos y éxitos...

La apuesta: https://ibb.co/ia3Vz7
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.