Skip to main content
 

Internacional 1.20 Haydock (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 22/05/2021
Carrera 1 en Haydock de 1 milla y 3 furlones

Voy a que Classic Lord no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 2 primeros.

Classic Lord ganó dos carreras el año pasado, mostrando un gran nivel pero ambas fueron en clase 5 y en una milla. Subió a clase 2 después de ellas, y quedo ultimo y este año solo ha corrido una carrera en clase 3 como hoy, y aunque no corrió mal, llego en cabeza y parecía que con opciones, pero se quedo sin energía y quedo cuarto de 6 participantes y se le hizo muy larga la distancia. Hoy más o menos repite la misma, y creo que le puede pasar algo parecido. En la monta Murphy de gran nivel, pero los del resto también son los principales jockeys del reino unido.

Rivales

Mystical Dawn, gano el año pasado en 1 milla, y este año a principios de este mes, logro un buen segundo puesto en 1 milla y 2 furlones, acabando muy bien y con la sensación de necesitar un poquito más distancia, la cual hoy tendrá.

Oman creo que el rival perfecto para Classic Lord, viene de ganar su ultima carrera poniéndose en cabeza pronto, creo que igual pelean por dirigir el grupo, y endurecer la carrera le puede perjudicar a Classic Lord.

Side Shot, dos victorias y dos segundos puestos en sus ultimas 4 carreras, viene en una forma espectacular y creo que debería ser difícil de batir.

Estos tres creo que son 3 huesos duros de roer, además esta también Haveyoumisedme, que no lo descarto, no corre desde el año pasado, pero gano su ultima carrera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.