Skip to main content
 

Internacional 7.45 Wolverhampton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 09/04/2018
Me decanto aquí con el Bardd de esta carrera. Vamos con Bardd ganar aquí. Carrera con sólo 8 participantes y de distancia 2m y a mí ver con sólo 2 favoritos y Bardd con gran posibilidad.

Vámonos con la 6° carrera de cavallos hoy en Wolverhampton de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado como ganador con distancia 2m, una carrera con sólo 8 participantes.

Mí apuesta es en Bardd con cuota 11.50. Una apuesta que tenemos que probarla pues veo capacidad en este potro y además una carrera que veo sólo 2 favoritos. Hay Great Return que viene como favorito para esta carrera pues ganó las últimas 3 consecutivas. Sin embargo, no veo este ganar hoy nuevamente. Veo buenas posibilidades en Bardd hoy.

Bardd de las últimas 3 carreras ganó en una de ellas donde tuvimos 7 participantes.

Bardd a mí ver es una buena opción de apuesta, pues viene para luchar para ganar aquí. Creo que puede hacer una buena carrera y nos dar este verde y nos pagan muy bien.

Bardd tiene 6 años de edad y peso 9-7. El entrenador es Nicky Henerson. Y el joquei es Luke Morris. Un buen joquei en mí opinión.

Por lo tanto, veo Bardd con capacidad sí de luchar por la primera posición y tengo confianza en este potro en esta oportunidad.

Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con posibilidades de verde.

Saludos y éxitos...

La apuesta: https://ibb.co/kC9b9x

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.