Skip to main content
 

Internacional 7.45 Southwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 05/01/2023
Annie Law es un caballo que debutó a mediados de noviembre pasado con un décimo puesto en Lingfield sobre 6f. En aquella ocasión, estaba 40/1 en las apuestas y no se esperaba mucho de ella.
Dos semanaas después, regresó a las pistas en Chelmsford, también 40/1 en las apuestas, y allí fue sexto en un evento de Clase 4. Hoy regresa a la clase 5 y espero que lo haga mejor ahora que tiene ya experiencia y actividad.
Hoy debuta en Tapeta y me niego a creer que este caballo, descendiente de todo un Havana Grey, no progrese para rendir mejor.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:12 06/01/2023
Las casas de apuestas dan como claro favorito en esta carrera de Clase 5 en Southwell sobre 6f a Harry Magnus, pero me gusta más el precio al que está Shot Of Love.
Su entrenador, Mick Appleby, tiene un buen porcentaje de victorias con aquellos caballos que corren por primera vez con él después de adquirirlo de otros establos, como es el caso hoy de Shot Of Love.
Un caballo que no compite desde septiembre pasado y que tiene mucho que progresar habida cuenta de sus dos resultados hasta la fecha. Quiero ver qué tal se muestra con Appleby, ya que lleva 3 meses con él.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.