Skip to main content
 

Internacional 7.45 Dundalk (Carrera 6)
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 11/04/2023
Carrera Handicap en 1210 metros por 12000EUR para caballos de 4 o más años dónde hasta el momento de redactar el pick corren los 12 inscriptos.

Me voy a quedar con 1 número Ivasecret para ganar, este ejemplar tiene campaña de 22 carreras con 4 victorias, 3 segundos y 2 terceros, viene de llegar 18 y 14 en sus dos ultimas carreras, sin embargo no le tomen en cuentan esas carreras ya que fueron de carreras de saltos donde ademas fueron sus primeras actuaciones en esa condiccion. Ahora regresa en carrera sin saltos en una pista el la cual ya ha corrido en tres ocasiones llegando 4, 2, y 5, va con la monta de Jake Coen y partiendo por dentro va a tratar de venirse hasta la raya, sus principales enemigos deberian ser Might And Mercy ejemplar que viene de ganar su ultima carrera y Collective Power ejemplar que viene de 2 segundos lugares consecutivos y esta de turno.

Pienso la cuota esta influencia por sus ultimas carreras (ya explique lo que paso) y creo deberia ser menor, asi que vamos a tratar de aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.