Skip to main content
 

Internacional 7.40 Wolverhampton - BOG 8 de marzo 2013
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:46
Internacional - 7.40 Wolverhampton - BOG 08-03-2013 20:40

Internacional - 7.40 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Ganador >Petrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4

Carlisle >Distancia 1700 mts
Participantes >13
Clase >7

Estaba esperando que sacaran las cuotas para esta carrera porque me gustaba el ejemplar Petrol con la monta del señor Tudhope.
La cuota salió en 1.90 y mientras hacia este pronostico ha bajado a 1.61. Esperemos que este ejemplar de origen GB y de 4 años de edad cumpla las expectativas para esta carrera, porque de todo el pelotón es el que mas en forma esta y es bastante superior al resto de participantes, ademas viene de ganar hace 7 días en esta distancia y en este hipódromo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:53
Me equivoque al publicar el hipódromo…La carrera se disputara en el hipódromo de Wolverhampton!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:00
Un timo total en esta carrera, no la pude ver pero veo que nuestros ejemplar no hizo nada, eso me pasa por apostar en estas carreras de clase 7, donde casi siempre hay sorpresas!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.