Skip to main content
 

Internacional 2.20 Goodwood (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 23/09/2020
Vamos a probar la 3ª carrera sin obstáculos con hándicap en Goodwood, sobre 6 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Minhaaj (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

El mes pasado aposté por esta potra en su carrera disputada en Sandown, sobre 5 furlongs; en la cual logró llevarse la victoria, dándonos un gran beneficio a cuota 21. Ella corre en Goodwood por primera vez hoy y creo que vale la pena interesarse por ella en este viaje más adecuado de 6 furlongs.

Ha corrido desde dicha carrera y, a primera vista, su 9º puesto de 19 participantes en Ascot durante la distancia de hoy y en en la misma Clase, hace 19 días, no se ve muy bien, ya que solo había subido 2lb por su victoria. Sin embargo, solo terminó a poco más de 2 cuerpos del ganador, debido a un cajón de salida alto en el puesto 13, corriendo en la parte incorrecta de la pista, mientras los ganadores principales lo hacían en el lado opuesto y tres de los 4 primeros clasificados, salieron en cajones bajos (1, 3 y 4). Ella corrió con fuerza justo en la parte final y, corriendo con la misma marca de 82 aquí, con Oisin Murphy (una llamativa reserva por primera vez), en un terreno que me parece ideal y la pista recta de Goodwod a su favor; puedo verla luchando por los primeros puestos.

Naturalmente, he comparado su forma con la del resto de sus rivales y creo que irá bien, teniendo en cuenta que esta menos expuesta que sus principales rivales, ya que creo que aun puede mejorar más. Su entrenador también piensa lo mismo habiendo dicho después de su victoria:
"Pensamos que Minhaak con su marca de 80, parece una potra que podría continuar un poco. Ella no es la más grande del mundo, pero todavía muestra signos de verdor, todavía es bastante infantil. Ella es muy tranquila, por lo que probablemente habrá más por venir de ella, ahora que esta entendiendo las cosas"

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.