Skip to main content
 

Internacional 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG fecha: 27/05/2017  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Putchini Sin los favoritos (sin kahula ni The King of Random)
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Scottville de 7 furlones.

Voy a que gana Putchini sin los favoritos. Esta en más mercados, sin favoritos y significa que Putchini tiene que llegar antes a la meta que todos los participantes excepto los dos favoritos.Se gana la apuesta si gana la carrera o queda segundo o tercero detrás de ellos.

Putchini. De sus dos ultimas carreeras, en una logro la victoria y en la ultima fue segundo aqui y en la misma distancia solo superado por un caballo muy fuerte, que o gana carreras o queda de los primeros siempre. Creo que si repite ese nivel tiene opciones de ganar incluso la carrera o al menos de superar a gran parte de los participantes.

Hay 8 participantes, quitando a los dos y al propio putchini, quedarian 5 a los que debe superar.
- Mark My Card. Fue quinto en la ultima carrera de Putchini, lo monta Yeni y es muy buen jinete, y es el más peligroso porque tiene mucho margen de mejora, aún asi le supero en esa carrera espero que hoy repita.
- Poivre. Ha corrido buenas carreras aqui, pero ha pasado de ser segundo a cuarto y en la ultima quinto, tendria que volver a su mejor nivel para ser peligroso.
- Roy Taxi, sabe lo que es ganar aqui, y ha hecho decentes terceros puestos, peligroso, pero en lo más reciente, el nivel de Putchini ha sido superior.
En los otros no veo gran peligro.

Stake minimo, pero creo que Putchini tiene buenas posibilidades de hacer una buena carrera, y a esa cuota lo quiero intentar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.