Skip to main content
 

Internacional 7.30 Newcastle (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 11/04/2019
En esta ocasión voy con un pick que nunca suelo llevar: "La victoria simple del favorito". Nunca suelo encontrar valor en las victorias en una carrera de caballos, ya que son profundamente variables y dependen de muchos factores y las cuotas que nos ofrecen no suelen ser lo suficientemente altas como para conquistarme, pero creo que en esta carrera el caballo cabalgado por Ben Curtis no tiene rival.

Viene de ganar su última carrera, a la misma distancia en Southwell, dónde Ben Curtis se impuso a los otros 13 participantes. En esta carrera, corren también 14 caballos, viene con una semana de descanso, que es lo que suele acostumbrar este caballo, y entre los resultados de sus contrincantes no hay nada notable.

En la parte alta del establo, ni Midnight Vixen, ni False Id, ni Magical Molly Joe creo que puedan hacerle frente, dado a su forma y jockeys.,
En la parte trasera del establo siempre puede haber sorpresas, pero una cuota 2,75 me hace tomar ese riesgo.

Mucha suerte, respeten el stake, cabeza y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.